Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 48
Mostrando resultados del 11 al 20
[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»]
11.
BFI
Planificación de nuevos productos / Dimitris N. Chorafas ; tr. M. del Carmen Balzategui.
Autor(es): Chorafas, Dimitris N..
Clasificación: HF5415.153 C545
Datos de publicación: Bilbao : Deusto, 1970.


12.
BFI
Design and marketing of new products / Glen L. Urban, John R. Hauser.
Autor(es): Urban, Glen L. Hauser, John R..
Clasificación: HF5415.15 U72
Datos de publicación: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice-Hall, 1980.


13.
BFI
El diseño industrial : de la A a la Z / Charlotte Fiell, Peter Fiell ; [tr. Carmen Gómez Aragón ... et al.].
Autor(es): Fiell, Charlotte, 1965- Fiell, Peter.
Clasificación: TS171.A5 F463 BBA
Datos de publicación: Köln, Alemania : Taschen, c2001.


14. Emotionally durable design [texto] : objects, experiences and empathy / Jonathan Chapman.
Autor(es): Chapman, Jonathan, 1974-.
Clasificación: TS170.5 C466 2015
Datos de publicación: London : Routledge, 2015.


15.
BFI
El proceso de lanzamiento de nuevos productos. Caso práctico: Diagnóstico en Laboratorios Farmacéuticos del mercado salvadoreño / Norma Lizzy Aviles Jovel, Leslie Jennifer Cornejo Lindo, Blanca Rosa Coreas Villalobos, Prospero Ricardo Martínez Melgar, Carlota Josefina Panameño Fernández.
Autor(es): Aviles Jovel, Norma Lizzy. Cornejo Lindo, Leslie Jennifer. Coreas Villalobos, Blanca Rosa. Martínez Melgar, Próspero Ricardo. Panameño Fernandez, Carlota Josefina..
Clasificación: T 5321
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.] , 2003


16.
BFI
Lightning strategies for innovation : how the world's best firms create new products / Willard I. Zangwill.
Autor(es): Zangwill, Willard I..
Clasificación: HF5415.153 Z29
Datos de publicación: New York : Lexington Books, c1993.


17. Blue ocean strategy [texto] : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne.
Autor(es): Kim, W. Chan. Mauborgne, Renée..
Clasificación: HF5415.153 K49
Datos de publicación: Boston, Massachusetts : Harvard Bussiness School Press, 2005.


18. Creating and marketing new products and services [texto] / Rosanna Garcia.
Autor(es): Garcia, Rosanna..
Clasificación: HF5415.153 G216
Datos de publicación: Boca Raton, Florida : CRC Press, 2014.


19. Innovar o morir [texto] : cómo obtener resultados excepcionales con baja inversión. Innovación, internacionalización, redes comerciales / Enrique Morales Nieto.
Autor(es): Morales Nieto, Enrique..
Clasificación: HF5415.153 M828
Datos de publicación: Colombia : CESA, c2008.


20.
BFI
Meeting of the minds : creating the market-based enterprise / Vincent P. Barabba.
Autor(es): Barabba, Vincent P..
Clasificación: HF5415.2 B223
Datos de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School, 1995.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»]